Un buen diseño de redes de comunicación es esencial para toda empresa. Está comprobado que una infraestructura de comunicación sólida promueve la productividad de los trabajadores y sobre todo permite el óptimo flujo de información entre los diferentes elementos que forma su negocio.
mejora la productividad
Compartir recursos como impresoras, bases de datos o archivos, optimizaremos el trabajo común de nuestros empleados evitando tener que desplazarse con sistemas físicos de almacenamiento.
Mejora la seguridad en tu empresa
Tener tus sistemas centralizados permite un mayor control de la información, una reducción de los incidentes de seguridad, y una mayor capacidad para ofrecer una respuesta rápida en caso de ataque o de desastre.
Movilidad total
Con una red inalámbrica , sus empleados podrán permanecer conectados a aplicaciones y recursos de información prácticamente en todo momento, desde cualquier lugar.
VPN, ACCESO REMOTO Y TELETRABAJO
Nuestros servicios de teletrabajo y conexiones VPN te darán el mejor rendimiento, parecerá que estás trabajando desde la oficina. Accede a todos tus archivos y carpetas y trabaja desde casa incluso con tu extensión telefónica. Conéctate a tu empresa desde cualquier lugar gracias a una conexión VPN. Accede de forma remota a tus archivos estés donde estés gracias al Acceso Remoto.
VIRTUALIZACION DE RECURSOS
EN LA EMPRESA
Con la virtualización de servidores, aplicaciones o escritorios, centralizamos tareas administrativas, mejorando la escalabilidad, haciéndolos mucho mas seguros y reducimos problemas técnicos y gastos en equipos.